Tengo una bolita en la entrepierna, no directamente en los organos sexuales si no en la pierna.

Información adicional
Es como una pequeña inflación del interior del cuerpo.

Es posible que se trate de foliculitis, absceso, lipoma, quiste, entre otros. Será necesario que acudas a valoración médica para determinar la naturaleza de la lesión y así optar por el mejor tratamiento. Puedes aportar datos adicionales como coloración, tamaño, dolor asociado, supuración o cualquier otro que consideres relevante para mayor información y brindar una orientación más específica. Te recomiendo mantener la zona limpia y evitar la manipulación.