Buenas noches doctor, usted me respondió esta pregunta "Tengo una bolita en la entrepierna, no directamente en los organos sexuales si no en la pierna. Informac...(ver más)

Si probablemente sea un un ganglio inflamado, este es doloroso y aparece cerca de la lesión o proceso infeccioso que se está desarrollando. Puedes controlar el dolor o la molestia con analgesicos convencionales. Si observas que esto persistes a pesar de los días y su apariencia cambia debes consultar de forma presencial.