no es una pregunta es un agradecimiento a todos ustedes los doctores pues hacen una labor extraordinaria en esta app , su ayuda reconforta a muchas personas y e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestra labor, esperamos continuar ayudando a muchas personas que tienen inquietudes en salud, no solamente cuando están enfermas, sino también cuando quieran cuidar su salud o aprender sobre algún tema relacionado.

Recuerda que estamos para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.