Lo mio no es una pregunta si no un agradecimiento por su respuesta .. Muchas gracias me sacaron varias inquietudes .. Les deseo lo mejor sigan asi :) Que teng...(ver más)

Información adicional
Agradecimiento

En 1DOC3 siempre estaremos para aclarar cualquier duda relacionada con el área médica 24/7. Estamos para servirles y muchas gracias por sus buenos deseos de parte de la familia de 1DOC3.