Muchas gracias por su respuesta Dr Alexander!Otra pregunta seria necesario en la valoración presencial el que me revisen el ano?

Información adicional
Ah y por cierto los sangrados anales que estoy presentando en mis menstruaciones son mas abundantes que mis sangrados menstruales (vaginales).

Es necesario hacer exploración física del tono , si hay estigmas de sangrado o no . El aconsejo que acuda inicialmente a valoración por ginecología quieren orientaran el diagnóstico . Esta plataforma está a su disposición 24 horas, la invitamos a hacer uso de ella