Muchas gracias por la respuesta dr césar alejandro,otra pregunta Qué producto/s me recomiendarias usar para tratar mi acné leve?

Existen varios medicamentos y productos que se pueden usar, pero los tratamientos de acné en general basan su método de manejo en varios pilares a saber: 1) Aseo diario de la piel con agua y jabón suave 2) Uso de astringentes 3) Antibióticos orales o tópicos según la necesidad de cada caso y 4) Seguimiento periódico de la evolución y el principal de TODOS 5) EVITAR MANIPULAR LAS LESIONES. Ya productos específicos toca que lo hables con tu médico de cabecera luego de una revisión adecuada para que tu caso se pueda resolver de la mejor forma.