GRACIAS DR CESAR POR SU RESPUESTA Y POR SU AYUDA QUE HAY DE CIERTO QUE PUEDE CAUSAR INSOMIO?

Como el Dr. mencionó previamente, uno de los efectos de la sertralina es que genere un estado de vigilia y por dicho motivo indican su toma en horas del día y lejos de la hora del sueño. Esto quiere decir que si debías tomar la dosis de sertralina, no es recomendable que la tomes en este momento si vas a querer dormir porque, como puede que no altere nada, puede que genere un insomnio y no duermas lo suficiente esta noche.