Hola tengo un problema Columba L1S5 me hicieron bloqueo facetario y un refuerzo más. Consulta en qué me ayuda citoneuron y el neurum. Gracias espero su respuesta Dr.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible su uso, en el caso del neurum puede ser empleado para manejo del dolor y el citoneuron como coadyuvante, pero no indispensable en su manejo. Citoneuron corresponde a nucleósidos endógenos y un suplemento vitamínico, que se ha sugerido en el manejo de procesos regenerativos de lesiones neuronales. No genera como tal un efecto en el manejo del dolor, pero su uso no se encuentra limitado en la mayor parte de personas, por lo que puede emplearlo de forma tranquila sin exceder su consumo. El Neurum corresponde a pregabalina, un anticonvulsivante empleado en el manejo del dolor neuropático como el ocasionado al presentar compresión de los nervios de la columna. Es de mayor utilidad, particularmente para el control del dolor en su caso. No obstante, este tipo de medicamento es de prescripción médica, por lo cual no se aconseja iniciar su uso sin previa valoración e indicación. Recuerde mantener estilos de vida saludable que contribuyan a evitar el sobrepeso, mantener actividad física regular y realizar terapia o rehabilitación ayudarán a evitar o controlar el dolor crónico.