¿Cómo tratar la Bartolinitis en casa? Pregunta seria, espero una respuesta, gracias.

Información adicional
Poca actividad sexual.

Los quistes o abscesos a nivel de la glándula de Bartholin, requieren de una evaluación médica, algunas medidas generales que se pueden utilizar son mantener una adecuada higiene a base de agua y jabón, se pueden usar toallas de agua fría y caliente (alternando cada 20 minutos), sin embargo, siempre es necesaria una valoración médica para determinar si se requiere de alguna forma de drenaje y de que manejo antibiótico se requiere.

En caso de que usted presente algún tipo de patología a nivel de la glándula de Bartholin, recomiendo asistir médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico correcto e iniciar una terapia adecuada, en caso de presentar fiebre, dolor severo, vómito de difícil manejo, recomiendo asistir a su servicio de urgencias.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.