Cómo puedo tratar la conjuntivitis desde casa

Información adicional
He tenido gripa.

Puedes realizar limpieza de los ojos con agua de manzanilla varias veces al día, previo lavado de manos, es probable que la conjuntivitis sea de causa viral teniendo en cuenta que has tenido gripa.

Sin embargo debes tener en cuenta que si el enrojecimiento de los ojos aumenta, tienes dificultad para ver, fiebre o la secreción de los ojos es abundante y verdosa debes buscar atención médica prioritaria ya que puede tratarse de una infección más sería que requiere tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.