Buena noche Dr: Tengo una inquietud, tengo cálculos en la vesícula. Pero si me cuido de grasas no me molesta. Puedo vivir con ellos o es mejor que me realicen u...(ver más)

Información adicional
Calculos en la vesícula

Puedes evitar la cirugía si quiere.

Si tu te puedes cuidarte con la dieta, y el dolor NO vuelve a aparecer, podrías evitar la cirugía sin ningún problema.

Estos cálculos no van a causar ningúna alteración en tu cuerpo, y tampoco van a desarrollar alguna enfermedad, por lo que podrías evitar la cirugía.

Hay médicos que piensan que es mejor la cirugía a pesar de la ausencia del dolor, pero tu también puedes decidir, ambas decisiones son posibles.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.