Buenas tardes, me diagnosticaron cálculos en la vesícula, hay slguna forma de eliminarlos sin cirugia? Gracias

Información adicional
Me operaron de apendicitis

Sí, existe un medicamento derivado de los ácidos biliares, pero solo debe ser usado bajo estricta prescripción y seguimiento médico ya que no se puede usar en todos los pacientes, deben haber indicaciones precisas para poderlo usar y además tiene una efectividad muy baja para disolver lo cálculos teniendo una alta tase de recidiva.

Es importante que conozca que si los cálculos no están produciendo ningún síntomas las guías actuales americanas de Cirugía NO recomiendan realizar cirugía de manera rutinaria.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.