Buenas tardes. Mi mamà tiene calculos en la vesicula y diabetes que jugos son recomdables para que ella tome y si se pueden con dulce o no ..... gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

No se recomienda el consumo de jugos ni naturales ni embotellados estos tienen un porcentaje importante de azúcar así usted no le adicione durante la preparación tampoco se recomienda la ingesta de gaseosas. Se recomienda el consumo de agua, infusiones o aguas aromáticas sin azúcar. Es importante la dieta sea acompañada por ejercicio como caminatas de 30 minutos o más.