Muchas gracias por sus consejos doctora Luisa tambien al doctor Alejandro,Eduardo y a todo 1doc3 también muchas gracias por siempre responder mis preguntas son ...(ver más)

Con todo el gusto, el equipo de 1Doc3 se alegra de que las respuestas sean de gran utilidad. Recuerda que puedes consultar siempre que lo desees, la plataforma está dispuesta para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana.