Doctor Eduardo muxhas gracias otra vz x tu rspuesta!Eres muyyy buena gnte dios t bendiga

Información adicional
eres tanbien muyyyyy inteligente t admiro

Preguntado por Mujer de 12 años

Con mucho gusto, 1Doc3 está siempre para resolver tus dudas e inquietudes las 24 horas del día los 7 días de la semana. No dudes en usar nuestro servicio. Un equipo de médicos completamente capacitado estará siempre a tu disposición..