Pregunta médica

Buenas Noches Doctor Tengo Una Pregunta Que Pomada O Antibiotico Puedo Utilizar Para Mi Nariz Es Que Tengo Las Paredes Peladas Como Si Estubiera Quemado Ya Llev...(ver más)

Información adicional
Tuve Historial De Consumidor De Cocaina Hace 3 Años Atras

Preguntado por hombre de 21 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para la resequedad que presenta en las paredes de su nariz es útil que por el momento se aplique las cremas de manos habituales que se adquieren en las farmacias, la que esté a su alcance estaría bien, idealmente que no sea perfumada y que sea hidratante. Lo más probable es que por el antecedente de consumo que usted tiene, haya tenido lesiones en los vasos sanguíneos de esa zona y por eso la piel se reseca, se pela y siente esa sensación de quemazón, pero habitualmente solo con ese tratamiento esos síntomas mejoran.

Dado el caso que no mejore en unas semanas o empeore, le recomiendo que consulte con su médico de confianza ya que sería importante realizar una evaluación completa para observar directamente la zona afectada y poder evaluar otras posibles causas.


No sobra recordar que es importante que continué en abstinencia de cualquier tipo de sustancia, no sólo por su nariz si no por su bienestar en general, así que lo animo a que siga así.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.