Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Yo Ya Hize Una Pregunta Que Que Me Podia Hechar En Las Paredes De Las Fosas Nasales Para La Piel Como Quemada O Irritada Por Co...(ver más)

Información adicional
Consumi Cocaina Hace 3 Años Atras

El medicamento que menciona tiene componente de antibiótico por lo que no es recomendable usarlo a menos de que haya una infección en la piel. Recomiendo hidratar la zona afectada de la nariz con productos como vaselina o cremas humectantes comerciales. Así mismo, evite productos químicos abrasivos como desinfectantes, antibacteriales, jabones, productos cosméticos u otra sustancia.

Finalmente, debe recordar que aunque mejore la resequedad e irritación, pueden quedar secuelas en alguna proporción, según el daño que haya sufrido su piel y mucosa (capa que cubre la nariz en su interior).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.