Una pregunta me a dado insolación al cuello y lo tengo quemado y un poco cuarteado ni pregunta q crema puedo usar por q me arde un poco ya q donde estoy no hay doctor

Preguntado por Hombre de 32 años

Es recomendable que emplee cremas hidratantes, lociones con calamina y continuar el uso de protector solar. Reduzca la exposición solar para evitar agravamiento de las lesiones.