puedo usar baycuten en una herida seca y en una quemada q tuve hace 1 dia

No es la crema ideal para una quemadura pues los medicamentos de esta crema son indicados para el tratamiento de las infecciones por hongos y para la inflamación secundaria, tú no presentas ninguna de estas últimas. Te recomiendo que uses cremas como el sulfadiazina de plata, la cual es un fármaco anti-infeccioso tópico que se utiliza para tratar y prevenir infecciones de heridas y quemaduras. Como medidas generales para el cuidado de las heridas debes mantenerla destapada si han pasado más de 24 horas desde el accidente, lavar solo con agua y jabón, secar con toques y nunca restregar. Si la piel alrededor de la herida se pone muy roja, inflamada, más doloroso o caliente debe asistir al servicio de urgencias de inmediato.