Herida de hace un mes,aun no cura del todo y alrededor la piel está oscura y seca. Que es?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es pertinente que acudas a un médico general, cirujano plástico, esteticista o dermatólogo para que observen la lesión y su proceso de cicatrización a la fecha. Puede que el lugar no haya tenido la cicatrización esperada debido a factores que solo pueden ser evaluados observando el lugar de la lesión, el tejido al rededor de la misma y tu historia clínica personal. Por el momento persiste tomando las precauciones necesarias. Mantén la región hidratada, evita la exposición al sol directo, utiliza bloqueador solar y no retires costras.