¿Por qué mi bebé de 5 meses cuando le pica un mosquito le queda oscura la piel alrededor de la zona del piquete?

Algunos niños son muy sensibles a las picaduras de insectos, de hecho existe una condición conocida como prurigo donde las picaduras pueden hacerse más notorias e incluso aparecer ronchas. Se puede aplicar alguna crema antialérgica y considerar el uso de repelente.