¿Por qué la piel alrededor de mis ojos está oscura? No me maquillo y duermo bien.

Preguntado por Hombre de 19 años

Recuerde que la piel de la zona periocular es muy delgada y, por lo tanto, se puede notar más la vascularización (los vasos sanguíneos) que en otras zonas. Además hay personas que presentan mayor cambio de coloración que otras. Es importante que consulte a especialistas en medicina estética o dermatología estética para que se haga una valoración adecuada y se den opciones de manejo. Use siempre el bloqueador solar.