Me salió una ronchita roja, como piquete de algún mosquito, entre la pierna y la ingle. Está roja, me pica. ¿Qué puede ser? Tengo miedo de que sea algo malo.

Preguntado por Mujer de 34 años

Si ya le hicieron el diagnóstico y tuvo una valoración presencial lo mejor es completar el esquema antibiótico que le ordenaron y asistir al control después de completar el tratamiento. Si la lesión se hace aún más dolorosa, sigue aumentado de tamaño y comienza a drenar es mejor que consulte por urgencias. Evite la manipulación de esta.