Hola siento que me pica algo en mi cama puede ser una chinche me salen ronchitas en l pierna brazos y una en los glúteos no creo que sea mosquito

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser escabiosis, enfermedad provocada por ácaros que se encuentran entre la ropa de la coma y su ropa.

Sugiero que retire las sábanas de su cama, cobijas, etc. y las lave muy bien, así como sus pijamas y ropa que usa frecuentemente para deshacerse de los ácaros y evitar la continuidad del cuadro.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.