Cual puede ser la cuasa por l que siento palpitaciones bien rápida En mi vientre aveces en mis brazos o piernas Gracias

Pues podría ser algún problema de vasos sanguíneos ya sea algún aneurisma, problemas de la presión, así como endurecimiento de los vasos sanguíneos. Otra causa podrían ser problemas metabólicos como azúcar alta, colesterol o triglicéridos altos. También podrían ser problemas en los nervios que le hagan sentir aquella sensación, o inclusive debido a problemas de ansiedad o estrés.

Es necesario que para encontrar la causa vaya con su médico para valorar sus antecedentes, realizar una exploración física, así como solicitarle estudios pertinentes; al encontrar la causa se puede tratar con tiempo.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.