me despierto con picaduras en las piernas brazos y estomago parecen de mosquito pero no hay mosquitos en mi casa que puede ser?

Preguntado por Hombre de 13 años

Las picaduras en el cuerpo en sitios cubiertos por la ropa como en el estomago brazos y piernas, pueden ser debidas a pulgas. Le recomiendo que si no es usted alérgico a los plaguicidas, fumigue toda su casa pues al parecer hay pulgas y haga un aseo exhaustivo. La picadura le puede producir dermatitis alérgica , tifus y fiebre por rasguño de gato. Si tiene mascotas, asegúrese de que no tengan pulgas.