Y puede ser posible las picaduras de mosquitos ( ya tengo como 5 ) y alergias antes de la regla ?!?

No hay relación entre el síndrome premestrual y una mayor susceptibilidad a las picaduras de mosquitos o a la aparición de alergias. Lo que si puede estar ocurriendo es que te encuentres más sensible, con irritabilidad y eso te provoque mayor incomodidad frente a los mosquitos.

Si tienes mucho prurito (picazón) puedes tomar un antihistamínico de venta libre como la clorfeniramina o hidroxicina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y teniendo en cuenta que pueden provocar somnolencia, en el caso que vayas a conducir vehículos o manejar objetos de precisión. Para las pápulas causadas por las picaduras, puedes usar una loción de calamina de venta libre.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas, consulta a la plataforma.