Me salen puntos rojos como picaduras de mosquitos.

Información adicional
me salen puntos rojos como picadura de mosquitos, pero no duelen ni nada, me los presiono y desaparecen y aparecen, eso me tarde en quitar me como una semana o menos, quisiera sabe...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si estas lesiones pican o no, ya que puede tratarse de una reacción alérgica, sin embargo es importante que consultes con tu medico de confianza para realizar examenes médicos, determinar la causa e iniciar el tratamiento según sea el caso.