¿Por qué me salen bolitas al rascarme en mi zona vaginal externa? Son como picaduras de mosquitos.

Información adicional
Pero cuando me trato con medicamentos el área afectada se desinflama pero cuando vuelvo y me rasco vuelve y sale la bolita

Las lesiones puntiformes que describe pueden asociarse a inflamación ya sea por procesos infecciosos o alérgicos. Muchas veces los procesos de vaginitis o vaginosis (infección por hongos o por bacterias) pueden destruir las capas de la piel y generan una debilidad que causa prurito (ganas de rascarse) y las lesiones que menciona.
Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para establecer posible origen y determinar un tratamiento definitivo. Así mismo le recomiendo evitar la depilación hasta establecer el posible origen.