Tengo muchas picaduras de mosquitos, qué puedo hacer para que dejen de picar tanto y que no me quedé cicatriz (además de no rascarme)???

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes colocarte hielo envuelto en una bolsa plástica sobre las picaduras de zancudos, rotalas en las zonas donde te han picado. Luego puedes aplicarte sobre las lesiones un ungüento de venta libre a base de alcanfor, mentol y eucalipto.

Esto ayudará con el picor y actúa como repelente.

Evita los depósitos de agua fuera de la casa, se puede colocar mallas en las ventanas y usar repelente ambiental en el dia.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.