¿Puede ser grave si hace días siento picazón en la vagina, con una herida que pareciera que se estuviera saliendo la piel alrededor de los labios?

Información adicional
Debería preocuparme? He tenido muchas infecciones pero tengo miedo que sea algo mayor?

No es posible determinar si es una infección grave o no sin una valoración presencial, ya que lo que se presenta puede ser una Vaginosis, lo cual es un desequilibrio en la flora vaginal normal.