He notado que la piel alrededor de mi vagina esta como peleándose y tengo escozor.. Que puede ser?

Información adicional
Hace casi un año presente el mismo síntoma

Preguntado por Mujer de 39 años

Estos síntomas pueden tener varias causas entre ellas: - Uso de ropa interior apretada - Uso de protectores diarios - Uso de pantalones apretados - Infección por hongos Te recomiendo que si usas ropa interior o pantalones apretados no lo hagas, no se recomienda usar protectores diarios ya que esto altera el ph vaginal. Si corriges esto y los síntomas continúan asiste a consulta médica para descartar una infección vaginal. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.