porque como alrededor de la vagina como arriba de los muslos se nota como la piel lisa y Rosasea a diferencia del resto de la piel

Pues realmente dependería mucho del tipo de piel de la persona, es cierto que en algunas partes del cuerpo la piel es mas delicada que otras, por ejemplo le piel de la cara y la de la zona íntimas suelen ser mas sensibles que por ejemplo la de los brazos y las piernas, pero ya eso también depende mucho de los cuidados que cada persona tenga con la piel, de factores genéticos individuales y de otros factores externos que se podrían entrar a analizar en cada caso con mas o menos profundidad.