Tuve una pequeña quemadura en la cara y se me ha caído la costra pero la piel quedo rosa, mi pregunta es si la piel rosada desaparecera y como piedo hacerle par...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que desaparezca con la remodelación de la piel posterior a la lesión, pero esto depende de varios factores como el grado de la quemadura, el tipo de piel, si padeces de otras enfermedades, el tipo de cicatrización, el tiempo que ha pasado desde la quemadura, entre otros.

La mejor manera de saberlo es esperar a ver como se remodela la piel en esa zona; por otra parte puedes mantener la piel hidratada para mejorar su regeneración utilizando ungüentos o cremas con Retinol o Alantoína por las noches.

Te recomiendo que evites alimentos procesados y consumas alimentos con Vitamina E (aceite de girasol, almendras, maní, aguacate), Vitamina A (zanahoria, brocoli, melón, mango).

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.