Como puedo disimular una herida en proceso de cicatrizacion (ya me quedo lisa pero se ve entre rosa y blanca) ya que mi tono de piel es morenita... estoy usando...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes buscar un bloqueador solar que no sea blanco con un factor de protección mayor de 50, hay algunos que tienen una tonalidad que parece una base, esto te ayudará a emparejar el color de tu piel mientras se borra la cicatriz.

El bloqueador solar se debe usar a las 7 y a la 11 de la mañana para una mayor protección y evitar que la cicatriz se hiperpigmente.

Evita las jornadas largas de exposición al sol, si es inevitable usa un sombrero y el bloqueador solar mas frecuente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.