En cuanto tiempo se ven resultados del oxido de zinc para terminar de cicatrizar una herida... (se ve entre rosa y blanquesina brillosa)... y desmanchar la zona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay un tiempo exacto, ya que la cicatrización depende de múltiples factores que van desde la genética, hasta la alimentación, la extensión de la herida inicial, y los cuidados que se han tenido posteriormente. El óxido de zinc ayuda a acelerar el proceso, en cierta medida, y puede que tarde menos de un mes en condiciones normales. La zona hiperpigmentada, puede que tarde mucho más en desaparecer o que no desaparezca en lo absoluto. Lo que te recomiendo es que evites exponer la lesión al sol pues esto promoverá que la pigmentación persista o empeore.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar