Alrededor del glande del pene tengo como una herida, ¿qué será?

Preguntado por Hombre de 48 años

Las heridas en el glande pueden ser producidas por traumas directos, contacto físico por fricción en las relaciones sexuales, lesiones infecciosas. Debe consultar a su médico para evaluar el tipo de herida, las características de la misma y dar un tratamiento dirigido.