¿Son pápulas las pequeñas pepitas que tengo alrededor de mi glande?

Información adicional
Hola, tengo dos preguntas y por favor necesito k me las respondan siii…?? 1. La verdad tengo 17 años y tengo un pene muy raro porque el glande es demasiado pequeño para el resto el...(ver más)

1) No hay tratamientos "caseros" para hacer crecer el glande.
2) Habría que revisar las lesiones que refiere para poder decir si son o no pápulas perladas.
La crema dental no sirve de nada en ese caso. Las pápulas perladas no requieren tratamiento salvo situaciones muy particulares y de tipo estético.