Lo qué pasa es que tengo pepitas pequeñas alrededor de mi aureola Es normal Es por el frío?

Lo mas probable es que sean glándulas o tubérculos de Montgomery, es normal, son glándulas sebáceas que se ubican en la areola, su función e lubricar la zona durante el proceso de lactancia para evitar lesiones, todas las mujeres las tenemos, algunas las tienen mas grandes o notorias que otras, y se aumentan de tamaño cuando inicia la lactancia.

Con el frío, la areola se retrae y se notan mas de lo usual, no debes preocuparte, es normal. no apliques cremas o unguentos sobre la zona, puesto que puedes tapar los conductos y llevar a una infección.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.