me duelen la pechugas y me da picazon alrededor de la aureola puede ser sintoma de embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede, pero también puede que no. Los síntomas del embarazo son inespecíficos, y el más importante es la ausencia del período menstrual, aún así además del embarazo hay otras causas de ausencia del período, por lo cual la forma más adecuada de saber si se está en embarazo o no es realizándose una prueba de embarazo, para esto tenga en cuenta: -Las pruebas en sangre son confiables, 10 días después de la relación de riesgo. -Las pruebas en orina son confiables de manera general, 7 días después de que tenga un retraso. Algunas pruebas se pueden hacer antes, consulte las instrucciones de la caja. Espero que mi orientación te sirva.