Una pregunta porque da picazon en alrededor de la parte donde entra el pene

La parte que menciones se llama el introito vaginal, es decir la entrada de la vagina. Muchas veces presenta picazón por irritaciones de la piel que son ocasionadas en la mayoría de los casos por el uso frecuente de protectores íntimos, los cuales no se deben usar a diario, también puede ser por el uso de ropa interior de lycra o materiales poco adecuados para la zona vaginal, lo mejor es usar ropa interior de algodón y que sea tipo cachetero no tanga brasilera. Además se pueden presentar los síntomas de picazón si se usan jabones muy fuertes o jabones íntimos que no sean formulados por el médico. Si la picazón es muy intensa y además tienes flujo o mal olor, lo mejor es hacerte un examen de flujo para evaluar que no tengas una infección