Hola como estas? Mi consulta es que tengo enrojecimiento en la parte ínterna del pene, aveces me da picazón también me duele al bajarme el pene para descubrirlo...(ver más)

Información adicional
Ningúna

Por los datos que refieres es probable que se trate de una infección a nivel del glande, en ese caso lo ideal es que acudas a consulta presencial con médico para que seas valorado, determinar la causa e instaurar el tratamiento necesario.

Recuerda que es fundamental la adecuada higiene del pene, bajando el prepucio en su totalidad, limpiando la zona del glande y así evitar el residuo de orina o agentes contaminantes. También es vital el uso de uso del condón en todo momento durante las relaciones, ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.