¿Porque me duele la parte interna de mi pene cuando estoy teniendo relaciones sexuales? Y ¿Qué hacer para que deje de suceder?

El dolor en tu pene por la relaciones sexuales se puede explicar por múltiples causas una de ellas puede ser la falta de lubricación por lo que podrías usar un lubricante sexual que venden fácilmente en cualquier sex shop. También debes revisar que en tu pene no haya lesiones o desgarros que puedan estar causando el dolor.

Te recomiendo que si sigues sintiendo mucho dolor, a pesar del lubricante y a pesar que no tengas ninguna lesión, debes asistir a una consulta médica dónde te pueden orientar y ayudar a solucionar tu problema.

Espero haberte ayudado con tu duda y estaré atento si tienes más preguntas.