porque al tener relaciones sexuales me duele la parte interna y la siento inflamada. Y duele muchisimo cuando entra el pene y no me deja continuar. Un doctor me...(ver más)

Información adicional
tengo sindrome de ovarios poliquisticos

El dolor por la penetración vaginal durante el coito (dispareunia) se debe a diferentes causas.

Si se produce al inicio de la penetración puede deberse a:

  • Vulvodinia que son espasmos de los músculos del suelo pélvico.
  • Infecciones vulvovaginales, se sospecha de esta en caso de presentar flujo de mal color y olor, picor y ardor vaginal o dolor al orinar.
  • Mala lubricación, para esto es necesario aplicar nuevas técnicas de excitación o utilizar un lubricante.

Si se produce durante la penetración profunda, puede deberse a:

  • Enfermedad inflamatoria pélvica.
  • Endometriosis.
  • Miomas uterinos grandes.

En caso de persistir con el síntoma o que este empeore le sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y aplicar el tratamiento adecuado.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.