Ne duele un poco el pene despues de tener relaciones sexuales y me siento debil

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico. Este dolor puede tener varias causas:

  • Infecciones a nivel de las vesículas seminales o en los testículos
  • Fimosis
  • Frenillo del pene corto
  • Inflamaciones de la próstata
  • Infección de la piel del pene
  • Herpes

Por lo que debes ser examinado para evaluar las posibles causas de manera prioritaria, espero haberte orientado y gracias por consultarnos.