tengo 21 dias de mi hiaterectomia y aun tengo malestar en mi cuerpo ne siento bto débil

Si hace referencia al procedimiento de histerectomía es normal sentir durante el primer mes dolor en la zona abdominal y dado a que por lo general las pacientes que llegan a este tipo de procedimiento tienen el antecedente de anemia, lo que puede generarle su sensación de debilidad. Se le recomienda el consumo de alimentos ricos en hierros y vitaminas del complejo B (carnes rojas, vísceras de res, verduras de hojas verdes), si persiste pálida o ha tenido sangrado vaginal abundante si se le recomienda acudir a control con su médico tratante dado que es posible la persistencia de la anemia y hay que revisar la severidad. En el caso de presentar desmayo, descompensación general y algún tipo de sangrado o dolor abdominal intenso, acuda a urgencias para valoración.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante nuevas dudas.