Comencé a planificar con la inyección y luego de esto me duele tener relaciones sexuales, más o menos en el útero. Esto es muy deprimente para mí. ¿A qué se deb...(ver más)

Inicialmente el uso de los anticonceptivos no se relaciona con este tipo de efectos secundarios. Si esto persiste debe acudir a su ginecólogo, debido a que puede ser necesario cambiar de método de planificación si se logra comprobar que el dolor es secundario al uso del mismo.