¿Qué puede ser si después de tener relaciones sexuales al rato me duele mucho la cabeza, esto no sucedía y de días para acá no deja de suceder?

Información adicional
soy Hipertenso y tengo algunos problemas Renales.

Es recomendable revisar las cifras tensionales posteriores a la relación sexual, es importante que se tenga claro que en ocasiones la cefalea post coito es normal, si el dolor es muy intenso es recomendable que se consulte presencialmente.