Me dio piquiña y unas ronchitas donde me depile y luego tuve relaciones eso puede suceder? Ya confirmaron que tengo VB todo eso sucedio despues de esa relacion.

La comezón y las ronchitas que tienes pueden corresponder más bien a una foliculitis que es una inflamación de los poros por donde salen los vellos. Estos terminan por obstruirse y los pelos en su interior se inconsn o crecen en direcciones incorrectas haciendo que se inflame, duela, ras que y hasta salga pus a veces. En estos casos dependiendo de la severidad se aconseja manejo con antiinflamatorio y sacar los pelos que estén visibles. Idealmente evitar depilarse hasta que crezcan bien y evitar la rasuradora. La vaginosis bacteriana es una enfermedad que no es de transmisión sexual y puede que lleves un buen tiempo con ella. Se trata con antibiótico y es bastante común en las mujeres. Espero que esta información resuelva tus inquietudes. Si tienes otras dudas sobre este y otros medicamentos no dudes en consultar nuevamente. De antemano muchas gracias y no olvides calificarnos.