En una pregunta anterior me confirmaron que el dolor de piernas que tengo antes y despues del periodo si tiene que ver con el ciclo mestrual, pero es normal? Po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor de piernas que sufres antes y después del ciclo menstrual podría estar relacionado con la retención de líquidos que se desencadena durante estos periodos de tiempo. Al tener líquidos los pies pueden estar mas hinchados y eso puede generar el dolor asociado. Te recomiendo vigilar si este puede ser el motivo de los dolores, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacias y el ejercicio constante mínimo 5 veces a la semana cada 30 minutos puede ayudarte a mejorar estos síntomas. No tiene nada que ver la infertilidad.